El Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura promueve, junto con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura (ARMHEX) la realización de un Campo de Trabajo de Voluntariado para jóvenes de 18 a 30 años, con el nombre de «Recuperación de la Memoria Histórica» y destinado a la exhumación de una fosa común, que tendrá lugar en la localidad pacense de Acehuchal entre los días 16 y 31 de julio de 2019.
Entradas recientes
- XVI Jornadas de Historia de Los Santos de Maimona y la Orden de Santiago durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.
- Visitas guiadas a los Centros de Educación Secundaria en la IV Fase de exhumación de la fosa común de víctimas de la represión franquista en Villanueva de la Serena
- Diálogo educativo para la convivencia y la Memoria Democrática en Castuera el próximo sábado 18 de octubre.
- II Jornadas de Memoria Histórica en Bodonal de la Sierra el próximo 18 de octubre.
- Curso de Verano-Otoño de la Uex 2025 «El exilio español de 1939 y sus consecuencias. El caso extremeño» 22, 23 y 24 de septiembre.